Nosotros

NOSOTROS

Nuestra historia comienza el año 2007, cuando Monserrat Pons decide crear el servicio de Catering para empresas y particulares Nuez y Miel. Dentro de los servicios ofrecidos se encuentra el de Desayunos a Domicilio, diseñado con la idea principal de ofrecer un servicio diferente a los existentes hasta entonces.

 

Mientras la competencia actual ofrece en su mayor parte desayunos a domicilio con productos industriales envasados, nosotros nos hemos diferenciado gracias a la elaboración propia de los productos que se proporcionan en cada bandeja, incluyendo productos que llegan calientes al destino, como selladitos de jamón queso y pan amasado o croissant.

 

Ante el crecimiento de Nuez y Miel en las áreas de Banquetería y entrega de productos de coctel a domicilio, el año 2015 se decide separar el área de Desayunos a Domicilio con la finalidad de poder brindar siempre el mejor servicio a cada cliente, y de esta forma se crea por separado el servicio de Dulces Secretos.

 

Actualmente Dulces Secretos cuenta con personal de preparación de las bandejas de desayunos, fabrica sus propias bandejas de madera y tiene móviles para atender las comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolén, La Florida Ñuñoa y Macul.

 

Los horarios de entrega son desde las 6:45 hasta las 11:00am, de Lunes a Lunes.

 

Nuestra misión es proporcionar el mejor servicio de desayunos a domicilio, que sea puntual y entregue una excelente experiencia al cliente gracias a la provisión de productos naturales y frescos.

 

Si desea saber más de nosotros, puede escribirnos aquí o llamarnos por teléfono al 2 2300 7463.