Desayunos a Domicilio y Regalos Destacados
Desde 2007 entregando desayunos sorpresa a domicilio con los mejores productos naturales artesanales y panadería propia. Servicio personalizado en Santiago con entrega puntual a la hora que usted solicita (desde las 6:30am). Ahora también regalos y kits originales para sorprender a esa persona.

Desayunos a domicilio personalizados naturales   Kits de regalo para sorprender a todos!   Productos para coctel a domicilio, canapés, tapaditos, etc.   Desayunos a domicilio con Paypal

ZONAS REPARTO: La Reina - Las Condes - Providencia - Vitacura - Lo Barnechea - Peñalolén - Ñuñoa Oriente - Macul Oriente - La Florida Oriente - Santiago Centro (excluido casco histórico) - Puente Alto - San Miguel

¿Sabías que en cada uno de nuestros desayunos a domicilio incluimos una tarjeta con el texto que tú nos indicas, para hacerlo 100% personalizado para ti? Así es, siempre nos ocupamos de incluir los productos más frescos y naturales en nuestros desayunos, para que la persona que lo reciba sólo tenga la mejor experiencia con la sorpresa que tú le estás enviando. La tarjeta personalizada con tu texto es el toque final que te identifica como quien envía el regalo, y puedes decirle todo lo que quieres y deseas para él o ella.

Enviar un desayuno de regalo siempre es inesperado y sorprende, se recibe para iniciar el día y que expresa mucho cariño, dedicación y ayuda a iniciar el día con dulzura a quien lo recibe para dejarle una grata sensación a lo largo de todo el día.
HORARIOS DE ENTREGA: Desayunos sorpresa de 6:30 a 11:00 Lunes a Lunes - Box Nocturnos: 19:00 a 22:00 Lunes a Sábado
Desayunos y Regalos Más Recientes

Dulces Secretos

El mejor servicio de Desayunos a Domicilio en Santiago
Dulces Secretos © 2017