Condiciones de Envíos

Acerca de las Entregas a Domicilio

Condiciones del Envío

 

El despacho a domicilio es parte del servicio de Desayunos a Domicilio y se proporciona de acuerdo a las siguientes condiciones:


  1. Dulces Secretos entregará el desayuno en la dirección indicada al momento de completar el pedido en línea, con un margen de 20 minutos (antes o después de la hora solicitada) en condiciones normales. En caso de existir motivos de fuerza mayor, Dulces Secretos se comunicará con el cliente para informar la hora definitiva de entrega del pedido.
  2. Si en el domicilio, a la hora acordada no se encuentra nadie que pueda recibir el desayuno a domicilio, Dulces Secretos intentará dejarlo con el conserje en caso de condominio y éste acepte guardarlo para el destinatario final, o se devolverá con el desayuno. En caso de devolverse con el desayuno, Dulces Secretos no realizará devolución alguna del pago dado que el servicio ha sido prestado. El Cliente podrá en este caso:

    a) Solicitar el reembolso del 50% del valor pagado por el desayuno
    b) Solicitar el reenvío en otro horario o día, pagando $ 15.000 adicionales correspondientes a la reposición de los productos perecibles que no pueden ser colocados nuevamente en la bandeja y el servicio de despacho a domicilio.

  3. El Cliente podrá solicitar hasta las 16:00 del día anterior a la entrega, la modificación en el horario o fecha de envío.