Información Envíos a Domicilio

Condiciones del Servicio

 

Dulces Secretos proporcionará el servicio de Despacho a Domicilio de desayunos y otros regalos según requerimiento de cada Cliente. El despacho se encuentra sujeto a las siguientes condiciones:

 

1) Pedido En Línea

 

Todos los pedidos deben realizarse directamente en los formularios dispuestos por Dulces Secretos en su sitio Web, completando todos los datos solicitados, entre los que se incluyen el nombre de quién recepcionará el pedido o desayuno, la dirección y el teléfono de contacto en caso de existir algún inconveniente.

 

Los desayunos deben ser solicitados con un mínimo de 24 horas de anticipación, debido a la naturaleza de los productos que son preparados especialmente para cada pedido (salvo los items que así lo indiquen, nuestras bandejas de desayuno contienen productos frescos naturales y no industriales envasados). Cualquier excepción debe ser consultada al teléfono 2 2300 7463 .

 

2) Pago

 

Para los Desayunos a Domicilio, el pago debe realizarse mediante transferencia bancaria o depósito en cuenta corriente de acuerdo a las instrucciones que se proporcionan al finalizar el proceso de pedido en línea. El pedido no se considerará reservado ni activado hasta que se notifique el pago por parte del Cliente.

 

3) Cancelaciones

 

El Cliente podrá suspender la entrega con un máximo de 24 horas de anticipación a la hora programada para la entrega. No se devolverá el dinero abonado a menos que la cancelación sea efectuada con 72 horas de anticipación, debido a que muchos de los productos se elaboran con insumos perecibles que solicitamos a nuestros proveedores con ese plazo de anticipación. Cuando un pedido es suspendido dentro de los plazos mencionados, Dulces Secretos descontará un 25% del abono recibido para ese pedido, y el 75% restante se podrá utilizar en cualquier pedido futuro, o para la nueva fecha establecida por el Cliente para la entrega del Desayuno.

 

4) No Entrega de Desayunos

 

En el caso de que la dirección proporcionada por El Cliente para la entrega de un desayuno no sea clara o no existiera, el repartidor intentará comunicarse con El Cliente al teléfono proporcionado en la solicitud para tener datos más precisos acerca del lugar de entrega. En el caso de que en el lugar de entrega no se encontrara la persona destinataria del desayuno, el repartidor intentará dejarlo en el lugar de entrega con la persona que le atienda o en conserjería en caso de tratarse de un edificio de departamentos o condominio. Si en ninguno de los dos casos tuviera éxito, o la gestión de entrega sobrepasa los 20 minutos desde la hora programada para la entrega sin que el desayuno pueda ser dejado en el domicilio solicitado, se anulará la entrega, devolviendo la bandeja con los productos a nuestras oficinas. En este caso el Cliente contratante podrá reagendar la entrega, previa confirmación de que sí será recibido en la nueva fecha y hora, en la dirección que él indique, pagando $ 10.000 adicionales para cubrir los nuevos costos de despacho y alimentos perecibles que no pudieron ser entregados para su consumo en la fecha y hora acordados.

 

En caso de que no sea posible reagendar la fecha de entrega del desayuno, el Cliente podrá solicitar la devolución del 50% del valor del desayuno contratado, devolución en cuyo monto no se incluirá el valor pagado por rosas u otros adicionales solicitados. Para Dulces Secretos no es posible devolver el 100% del monto pagado debido a la naturaleza de los productos que se entregan en cada desayuno, que incluyen alimentos perecibles frescos, otros calientes, que se preparan especialmente para cada bandeja de desayuno a entregar y que no es posible reciclar, además del servicio de entrega.

 

Si Dulces Secretos fallara en la entrega por fuerza mayor o cualquier motivo no atribuible al Cliente, realizará la devolución completa del monto pagado en un plazo de 48 horas máximo, a menos que el Cliente decida reagendar la entrega.

 

5) Hora de Entrega

 

Dulces Secretos hará todos los esfuerzos posibles para entregar el desayuno contratado con la mayor puntualidad posible, con un márgen de 15 minutos antes o después de la hora solicitada por el Cliente.

 

Dulces Secretos tendrá un plazo máximo de entrega de hasta 1 hora después del horario solicitado por el cliente en la solicitud en línea original. En caso de que el Cliente aun requiriera los productos luego de ese plazo, podrá recibirlos, o rechazarlos. En caso de rechazarlos porque Dulces Secretos hubiera excedido el plazo máximo de entrega establecido en este punto, podrá solicitar la devolución del monto total pagado como anticipo, devolución que Dulces Secretos deberá hacer efectiva antes de las siguientes 48 horas a la cuenta que el Cliente proporcione vía E-Mail a desayunos @ dulcessecretos.cl. El Cliente no podrá exigir indemnización alguna en este caso, salvo la restitución de su dinero dentro de los plazos indicados.

 

7) Aceptación o Rechazo del Pedido

 

Eventualmente existe la posibilidad de que nuestra sala de producción tenga copados los timings de elaboración para la fecha y hora solicitados por el Cliente, o la logística pueda verse copada para poder entregar a domicilio. Esto podría provocar en ese caso que no nos fuera posible recibir más pedidos. Si existe esta situación, se le comunicará de inmediato al cliente que está ingresando una nueva solicitud de desayuno. El personal a cargo de esta gestión actuará con la mayor prontitud posible para intentar evitar que se efectúe el pago del pedido, si este no puede ser atendido. En el caso de que el pedido ya hubiese sido pagado por El Cliente, nuestro personal se comunicará con éste para convenir la forma de devolución del dinero y explicar los motivos por los que no es posible procesar su pedido.

 

8) Acerca de las Condiciones de Servicio

 

Estas condiciones de servicio podrán ser modificadas por Dulces Secretos, por lo que es responsabilidad del Cliente revisarlas cada vez que va a efectuar un nuevo pedido, para verificar que no existan cambios en ellas, o aceptarlos en caso de haberlos.

 

Si necesita información adicional, puede escribirnos aquí o llamarnos por teléfono al 2 2300 7463.

El mejor servicio de Desayunos a Domicilio en Santiago
Dulces Secretos © 2017