Privacidad

Política de Privacidad de Datos y Contactos

Acerca de sus datos

Dulces Secretos requiere solicitarle algunos datos de contacto, suyos y de quien recibirá el desayuno o regalos a domicilio. Estos datos serán utilizado exclusivamente para poder realizar la entrega del producto, en la dirección, día y hora solicitados. Luego de entregar el producto adquirido, Dulces Secretos no volverá a hacer uso de estos datos, bajo ninguna circunstancia.

Sin embargo, estos datos se mantendrán en los servidores de Dulces Secretos bajo su cuenta, a la que solamente usted puede acceder, pues han sido proporcionados al momento de crear la cuenta para realizar el pedido. Usted podrá borrar su cuenta desde su propio panel de control, en cualquier momento.

Dulces Secretos no cederá, venderá ni alquilará los datos de sus clientes a ninguna empresa o institución, salvo que sean solicitados por medio de escritos judiciales.

Acerca del contacto con el destinatario o cliente

El cliente podrá solicitar que el destinatario no conozca la identidad de quien envía el regalo a domicilio, para lo que debe especificarlo en las instrucciones del pedido.

Una vez entregado el desayuno o regalo a domicilio, Dulces Secretos enviará un mensaje dde texto vía WhatsApp a quien contrató el desayuno, notificando la hora de entrega del producto y cualquier detalle adicional si fuese necesario. Si el cliente no tiene whatsapp asociado al número de celular proporcionado en la solicitud de servicio, no será posible realizar la notificación.

El mejor servicio de Desayunos a Domicilio en Santiago
Dulces Secretos © 2017